QI’E Group es una empresa de capital conjunto de gran tamaño que se especializa en la producción de equipos mecánicos de aceite comestible y también es una empresa grupal que integra la investigación científica, la fabricación y las ventas como una sola. Nuestra empresa ha estado en cooperación a largo plazo con el Instituto de Investigación de la empresa de Diseño de Máquinas de Henan, la Universidad Tecnológica de Henan (anteriormente Zhengzhou Grain College) cooperación escuela-empresa en el equipo de aceite, extracción de proteínas, extracción de fosfolípidos, etc., I + D y aplicación de nuevas tecnologías.

Nuestra empresa ha establecido una institución de investigación y diseño mecánico, un departamento de máquinas de prensas de aceite, un departamento completo de equipos de aceite de gran tamaño, un departamento de comercio internacional y un departamento de producción. Nuestro negocio involucra series de prensado de aceite de tamaño pequeño, diseño de ingeniería de granos y aceite, fabricación e instalación de equipos, contratación de proyectos, servicio técnico, desarrollo de nuevos productos y el procesamiento intensivo y profundo de subproductos del petróleo, etc.

La corporación se encuentra en la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Zhengzhou, que es la capital de la provincia de Henan. Cubre un área de 110,000m2 e incluye más de 100 conjuntos de diversos equipos de procesamiento, soldadura de tapones y ensamblaje a gran y mediana escala, más de 200 empleados en línea, entre ellos, y hay más de 60 empleados administrativos senior y personal técnico de ingeniería.